Close

El Nuevo Plan Chevrolet está pensado para tiempos difíciles.

Tené tu Onix Joy o Prisma Joy en la cuota 3, 6 ó 12 y con la tranquilidad de abonar la misma cuota durante 12 meses.

Tenelo asi de simple

Beneficios

El plan más completo para acceder a tu primer 0KM es el Nuevo Plan Chevrolet. Te permite acceder a tu Onix Joy o Prisma Joy con la Entrega Asegurada abonando 34 cuotas en el 3er acto o 25 en el 6º ó 12º acto. Además tenés la seguridad de cuánto vas a pagar porque te ofrecemos 12 Cuotas Fijas y te damos tranquilidad con un Seguro de Desempleo. Contás con el respaldo de General Motors, con cuotas en pesos y sin interés por el 100% del valor del auto.
Tu Plan Chevrolet es un Bien que tiene valor. Se puede ceder la Solicitud de Adhesión a otra persona. También, se tiene la posibilidad de solicitar el cambio de modelo suscripto a otro vehículo de la línea Chevrolet siempre que éste se encuentre disponible. En este caso, existe un Seguro de Vida Colectivo que ampara a los Suscriptores. En caso de renunciar al plan, los aportes son reintegrados luego de la finalización del grupo.
Para empezar, el solicitante tiene que completar la solicitud de adhesión al Plan de Ahorro y sus anexos correspondientes.
Pueden acceder todas las personas que tengan una edad mínima de 18 años, o emancipados, y máxima de 70 años. También se pueden suscribir personas jurídicas que deben presentar toda la documentación societaria que acredite la personería invocada.
El importe de las cuotas mensuales se calcula en base al porcentaje del vehículo suscripto. El precio del automóvil se ajustará a los valores vigentes, si el mismo sube o baja, el monto de las cuotas aumentará o disminuirá en idéntica proporción. En ningún caso serán retroactivas, ni afectarán a las ya abonadas.
Cuando se arranca con el Plan Chevrolet, también se comienza a integrar un grupo cerrado de suscriptores al cual se le otorgan unidades cada mes por sorteo o licitación, de acuerdo con las Condiciones Generales del contrato de adhesión.

CONTACTO

Casa Central

  • 0226 443-4000
  • Av. España 464, San Luís, Argentina.
  • Lunes a Viernes de 8:30 a 21:00 | Sabados de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00

Taller

  • 0266 442 4237
  • Av. Justo Daract 1695, San Luís
  • Lunes a Viernes de 8:30 a 21:00 | Sábados de 8:30 a 13:00

Chevrolet Doral Automotores S.A.